celdas
venta de paneles solares


 
 

Fabricantes de paneles solares

Inicio

 
 
 

Paneles solares en Mexico y sus precios

Instalar energía fotovoltaica en nuestras casas puede sonar a un excelente proyecto si contamos con la información necesaria para realizar la operación. Sabemos que la energía solar ha avanzado muchísimo en los últimos años y así también las fabricas que se dedican a desarrollar los paneles que vemos a diario en diferentes lugares de nuestras ciudades. Los paneles solares en Mexico y sus precios han variado mucho desde hace diez años atrás. Y es que cambios en las políticas ambientales y económicas del país como así también la incorporación de nuevas tecnologías en el campo de producción industrial de células fotovoltaicas han generado condiciones propicias para su crecimiento. Los paneles solares en México y sus precios pueden resumirse en el siguiente informe: En primer lugar es más que necesario recurrir a las empresas distribuidoras de paneles solares para dar cuenta de cuales son nuestras necesidades y a que características se tendrá que adaptar la instalación.

paneles-solares-mexico-preciosPor ello es necesario concurrir a lugares especializados y serios que puedan solucionar todos nuestros inconvenientes y garantizarnos un buen servicio. Los paneles solares en Mexico y sus precios van a variar de acuerdo a algunas características. Hay paquetes completos para las casas que producen dos mil cuatrocientos watts por día y permiten abastecer satisfactoriamente un hogar. El precio ronda en los setenta y ocho mil novecientos setenta pesos con instalación incluida.

También pueden pedirse kits que producen hasta ciento veintisiete kilo watts por bimestre o dos seiscientos cuarenta watts por día a sesenta y nueve mil quinientos veinte y tres pesos. En lo que tiene que ver con paneles solares en México y sus precios podemos encontrar también paneles solos de veinte watts a unos dos mil quinientos pesos o de ciento cincuenta watts a doce mil pesos. Los paneles solares en Mexico y sus precios también sufren modificaciones de acuerdo a sus dimensiones y capacidades, por eso podemos encontrar paneles de cuarenta watts a dos mil seiscientos pesos, o de sesenta y cuatro watts a ochocientos pesos. En muchas distribuidoras es posible adquirir un paquete de trescientos cincuenta y seis watts por once mil cuatrocientos pesos. Con este paquete se puede usar una típica radio durante cuatro horas y una televisión a color por dos horas sumado a cuatro focos de 20 watts por tres horas.

La variedad de paneles solares en México y sus precios

Pero la realidad es que el gasto no se termina aquí. Los paneles solares en México y sus precios tienen que sumarse a otros artefactos que van a permitir una correcta y eficaz instalación. Por un lado es necesario contar con un regulador que controle el flujo de energía desde el panel a una batería que irá acumulando energía sin sobrecargarse. La batería cumple la función de almacenar energía para los momentos en donde no hay luz solar o está muy nublado. También es necesario comprar un inversor ya que la energía que producen estos paneles solares es continua y los hogares funcionan con energía alterna. De modo que el gato se va a unos nueves pesos por cien watts consumidos aproximadamente. Los paneles solares en Mexico y sus precios entonces varían con las tecnologías que presente y las dimensiones del mismo. Por supuesto que las filminas auto adherentes que han salido en los últimos tiempos para las fachadas de edificios tienen un costo muchísimo mayor que un panel que se instala con un soporte metálico en el techo de un edificio o una casa.

paneles-solares-mexico-precios-tarifasLos paneles solares en Mexico y sus precios también han sufrido grandes modificaciones como hemos comentado en artículos anteriores debido a la construcción de grandes fábricas exportadoras de estos productos que se han instalado en el país. Y esto también se debe como adelantábamos mas arriba gracias a las disposiciones políticas que impulsaron el desarrollo de este campo industrial en lo que va de la última década.

Países como México y Argentina han tomado algunas medidas para impulsar el uso y la instalación de paneles solares en empresas, industrias y otros espacios tales como la deducción de impuestos o beneficios extras. Está de más decir que los paneles solares en Mexico y sus precios también han tenido que pasar por lo que todos los productos mexicanos han pasado en los últimos años. La inflación también ha llegado a la industria de los paneles y algunos de los precios se han ido a las nubes. Por eso es que recomendamos al usuario recorrer varias distribuidoras y asesorase correctamente antes de comprar una instalación de este tipo. Algunos lugares se caracterizan por el diseño y la estética de los paneles y quizás nos atraigan por ese lado. Pero posiblemente estas no sean las características que necesitemos para nuestra casa o comercio. Así que usuarios, caminen, busquen precios y permitan que la energía solar y las energías renovables entren en su hogar. No es una decisión menor contribuir al mejoramiento del medio ambiente.

 
 
  © www.ventadepanelessolares.com | informacion aqui